Inversionistas
Los inversionistas reciben una rentabilidad sobre su inversión en función al tiempo, importe y resultados obtenidos del Fondo de Factoring.
Hemos creado Genera Fondo de Inversión para MIPYME (Fondo de Factoring) con el fin de canalizar oportunidades y necesidades entre inversionistas y empresarios. Nuestro Fondo de Factoring canaliza el dinero de nuestros inversionistas hacia los empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa a través del adelanto de pago de sus facturas.
Decidimos llamarnos Genera, palabra que proviene del latín generare que significa "producir, dar luz" y está reflejada en la magia que se produce cuando la unión de nuestros inversionistas y empresarios hace posible que su dinero y su negocio crezcan. Nuestro isotipo es el caballo que expresa la fuerza y las hojas que lo envuelven expresan la germinación de una semilla.
Gestionamos las operaciones de factoring y de inversión aplicando los procedimientos y controles de nuestra estructura legal y operativa.
Elaboramos Estados Financieros del Fondo de Factoring, Reportes de Gestión y Estado de cuenta para nuestros inversionistas con frecuencia trimestral.
Por seguridad de nuestros inversionistas, evaluamos a los solicitantes de factoring y a la cartera de sus clientes con los datos de Experian, Sentinel y Equifax.
Ejecutamos los cobros de las operaciones de factoring. Ante casos complejos de mora derivamos la transacción los especialistas legales.
Ayudamos a nuestros empresarios en su gestión financiera enviándoles Estados de Cuenta de Factoring con frecuencia mensual. Les brindamos un trato personalizado y de rápida respuesta.
Los inversionistas reciben una rentabilidad sobre su inversión en función al tiempo, importe y resultados obtenidos del Fondo de Factoring.
Genera cobra una comisión por los servicios que realiza como Administradora del Fondo de Factoring.
Los empresarios acceden a liquidez inmediata cuándo deciden adelantar el cobro de sus facturas y a cambio de ello asumen un descuento sobre el valor de las mismas.