¿QUIÉNES SOMOS?

Hemos creado Genera Fondo de Inversión para MIPYME (Fondo de Factoring) con el fin de canalizar oportunidades y necesidades entre inversionistas y empresarios. Nuestro Fondo de Factoring canaliza el dinero de nuestros inversionistas hacia los empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa a través del adelanto de pago de sus facturas.

Nuestra marca

Decidimos llamarnos Genera, palabra que proviene del latín generare que significa  "producir, dar luz" y está reflejada en la magia que se produce cuando la unión de nuestros inversionistas y empresarios hace posible que su dinero y su negocio crezcan. Nuestro isotipo es el caballo que expresa la fuerza y las hojas que lo envuelven expresan la germinación de una semilla.

Nosotros crecemos

  • En el esfuerzo y talento de nuestros inversionistas y empresarios.
  • En que el mundo de las finanzas es para todos.
  • En humanizar las inversiones y los negocios.
  • En la educación como nuestro mejor «as bajo la manga».
  • En que todos necesitamos uno del otro para avanzar.
  • En que la unión hace que todo sea posible.
Si compartes nuestra esencia. Únete a Genera.

Nuestros servicios

Administración del fondo
de Factoring

Gestionamos las operaciones de factoring y de inversión aplicando los procedimientos y controles de nuestra estructura legal y operativa.

Dirección financiera

Elaboramos Estados Financieros del Fondo de Factoring, Reportes de Gestión y Estado de cuenta para nuestros inversionistas con frecuencia trimestral.

Evaluación de las empresas

Por seguridad de nuestros inversionistas, evaluamos a los solicitantes de factoring y a la cartera de sus clientes con los datos de Experian, Sentinel y Equifax.

Gestión de cobro

Ejecutamos los cobros de las operaciones de factoring. Ante casos complejos de mora derivamos la transacción los especialistas legales.

Dirección comercial

Ayudamos a nuestros empresarios en su gestión financiera enviándoles Estados de Cuenta de Factoring con frecuencia mensual. Les brindamos un trato personalizado y de rápida respuesta.

¡Todos Ganamos!

WhatsApp